martes, 10 de enero de 2012

Broche estrella

¡Feliz año nuevo a todos!

En navidades he estado bastante ocupada entre exámenes de oposición, visitas, comidas familiares, cuidar a mi preciosísimo sobrino, hace la cena de nochevieja, limpiar y descansar en los ratos libres. Espero retomar un poquito de actividad porque tengo algunas cosillas pendientes de enseñar, pero me han puesto un examen muy importante para marzo o abril y espero que entendáis que no voy a poder pasar mucho por aquí. Que si lo hago bien por fin tendré curro después de 2 años y medio y lo necesito mental y monetariamente como el aire que respiro.

Aun así, el año pasado Inés me pidió, poco antes de mandarle su kokeshi, si podía enviarle también una estrella, así que me dije "¿por qué no?" y en un ratillo hice la siguiente cosita:



A cambio Inés me mandó un paquete de regalo con kilos y kilos de rocallas, lentejuelas, lana y agujas de ganchillo. Cuando le pedí rocallas pensé que me mandaría paquetitos de 50 gr, no paquetes de medio kilo XD

PD: Todas las kokeshis navideñas fueron enviadas por correo (correo ordinario y tardaron menos de 24 horas en llegar, aún alucino) o fueron entregadas en mano por diversos mensajeros.

2 comentarios:

Er-Murazor dijo...

¡Qué chula! Me encanta :)

Cattz dijo...

Vaya, gracias :D