viernes, 9 de diciembre de 2011

Cuadro

Unos días antes del nacimiento de mi Peque yo ya estaba que me subía por las paredes. Todos los miembros de mi familia íbamos perdiendo una a una las apuestas sobre el día en que llegaría. Se ve que se encontraba tan a gusto dentro de mi cuñada que no estaba por la labor de salir fuera en un caluroso agosto. Volví a mirar mi montoncito de fieltro y pensé "yo con esto seguro que puedo hacer algo".

Una de las cosas más curiosas cuando empiezas a hacer estas cositas es que, aunque empiezas con la intención de aprovechar los colores que ya tienes, siempre se te ocurre alguna idea que quedaría genial con este otro color que no has comprado... No hay ni una sola de mis manualidades en las que no haya tenido que pasar de nuevo por la tienda a por un fieltro de tal color, de tal grosor, pegamento, tijeras... ¡lo que se os ocurra! En los períodos de actividad Celia me ve muy a menudo por su tienda.

En fin, que yo empecé con el leoncito, pensé que si lo tocaba un poco me podía quedar una cebra muy cuca, de ahí me fui a por la jirafa y para cuando me quise dar cuenta estaba la mañana del parto programado terminando mi sabana. En la foto no se aprecia bien, es un cuadro muy mono y con colores muy agradables que Peque ya tiene en su habitación.



No hay comentarios: