miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cuelgapuertas

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo blog.

Aquí publicaré las cositas que he ido haciendo este año con fieltro; no es que lo haya hecho todo en diciembre, en realidad empecé unos cuantos meses antes, cuando me enteré de que iba a ser tía de un niño y los nervios de la espera empezaron a hacer mella en mi mente...

Para relajarme, y dado que ahora mismo voy bastante justita en el tema económico, decidí hacerle a mi sobrino y ahijado sus regalos con mis propias manos.

Mi mayor inspiración y mi objetivo a seguir siempre ha sido el blog http://www.giftsdefine.com/, lleno de preciosos detalles amorosamente cosidos y, ejem, ligeramente caros para mi exiguo bolsillo. Mirando sus preciosos móviles y cartelitos con los nombres de los niños, fue cuando decidí hacerle yo misma un cartel cuelgapuertas, para identificar su habitación.

Ni corta ni perezosa me acerqué a la tienda Trisquel a por fieltros de colores, unas plantillas del dibujo hechas en photoshop para recortar... y a echarle horas y algún que otro tutorial de costura, que yo no es que sea precisamente buena. De hecho ya iréis viendo que las líneas rectas no son lo mío y para evitar que se note mucho hago muchísimo punto festón, que además queda muy cuco. Algo de guata, fieltro chocolate para la trasera, dos argollas y una cinta y... completado.

No hay comentarios: