De todas formas me tocaba reemplazar una muñeca que ya tenía dueña, así que hice otra con colores que me dijo mi madre: naranja y marrón. Es un naranja estupendo muy rojizo pero, como no tenía hilo de ese color y ya me había visto obligada a comprar 3 carretes el día anterior (morado, verde y marrón), pues le hice la costura en el color de la túnica bajera... y me encantó el resultado. Se notan mucho mejor las diferencias entre las partes de la bata.

La siguiente fue algo especial porque tuve colaboración de Interloper. Su madre aceptó una y no le importaban los brillis, pero no podía ser azul porque no le gusta ese color. Mentiroso escogió entonces los colores, que le habían gustado de la muñeca del moño alto, el peinado con 2 moños con flequillo... y la hicimos con la bata abierta para poder lucirme con mi fantabulosa técnica de bordado. Creedme, ni uno solo de estos bordados es igual que otro. ¡Es completamente imposible que consiga algo así! Lo que se viene a vender como "pieza única" vaya.
Ni corta ni perezosa metí lentejuelas (que tenía de mi absurda época adolescente en que hacía collares que jamás me ponía) y rocallas (ídem) de colorines allí donde podía. A mí me parece que me quedó muy mona.

2 comentarios:
¡¡A mi madre le ha encantado!! Le ha parecido súper bonita, y ya me ha dicho que mañana mismo la piensa estrenar sin falta.
Por supuesto, habrá foto de tal acontecimiento para el blog ;)
¡Lo prometido es deuda!
Hoy mismo mi madre ha estrenado su broche, y aquí tenéis un par de fotos de cómo ha quedado:
http://twitpic.com/83yodo
http://twitpic.com/83yops
¿A que queda genial?
Publicar un comentario